Noticias

Bajo los focos

La alfombra roja del golf está repleta de famosos jugones que no se han librado del hechizo de este deporte.   El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. 

La alfombra roja del golf está repleta de famosos jugones que no se han librado del hechizo de este deporte.

 

El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. 

 

Tenistas como Rafa Nadal con un hándicap de juego de 3,6, Albert Costa y Alex Corretja, futbolistas de la talla de Guti, Luis Figo, Guardiola, Zidane, baloncetistas como Corbalán y Michael Jordan y un largo etcétera de deportistas de élite que han caído bajo el hechizo del golf. Viniendo de otros deportes donde son o fueron los números 1, el golf es un auténtico reto para ellos, porque por más que practiquen y jueguen no son capaces de llegar al nivel que tienen o tuvieron en otros deportes.

 

Políticos como Barack Obama con hándicap 13, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida con hándicap 5,4; un apasionado del golf y un gran embajador de nuestro deporte. 

 

En palabras de Martínez-Almeida:  

"En Madrid no es caro jugar al golf, todos los campos usan agua reciclada y, además, nos trae turismo de calidad"

 

 

Empresarios como Bill Gates, José Manuel Entrecanales con hándicap 5,3, Ana Patricia Botín con hándicap 9. Actores y actrices como Catherine Zeta-Jones (hcap 25), Justin Timberlake (hcap 6), Clint Eastwood, Hugh Grant, Jack Nicholson, Jane Seymour, Kevin Costner, Michael Douglas, Francis Lorenzo…todos tienen en común su pasión por el golf.

 

Modelos como Inés Sastre que lleva jugando al golf toda la vida y cada carta a los Reyes Magos pide bajar su hándicap, Claudia Schiffer. Cantantes como David Bustamante con hándicap 13,2 y bajando. Aunque empezó hace pocos años, es un deporte que le apasiona. Incluso Justin Bieber es un enamorado que juega con hándicap 15.

 

El golf es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen. 

 

Y se puede jugar hasta los 100 años.

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...