Ayer comenzó el Curso Avanzado de Reglas 2016

Ampliar
Técnico de Árbitros
Fecha Viernes, 26 febrero 2016

Con el fin de de continuar con la política de difusión de las Reglas de Golf entre los federados de Madrid y tras el éxito de la pasada edición, el Comité Técnico de Arbitros comenzó ayer un nuevo Curso Avanzado de Reglas 2016.

El Curso está orientado a jugadores con conocimientos de Reglas, siendo imprescindible tener licencia por la FGM en vigor.

El curso comenzó ayer jueves 25 de febrero y finalizará el 26 de mayo del 2016.

Se imparte en la sala multiusos del Parque Deportivo Puerta de Hierro. Ctra. del Pardo Km 1. 28035 Madrid.

La duración del curso serán 12 clases de 2 horas cada una, impartiéndose los jueves de 18:30 a 20:30 horas.

Un curso tremendamente interesante y necesario para jugadores que quieran profundizar en sus conocimientos de golf. El temario, completo y variado, tocará los siguientes temas; Etiqueta - El Juego, El Jugador - El Equipo, Partes del Campo, Procedimientos 1, Procedimientos 2, Procedimientos con la Bola, Alivio sin Penalidad 1, Alivio sin Penalidad 2, Alivio con Penalidad, Equivocaciones, Clase Práctica y Entrega de Diplomas.

En cada una de las clases se realizará una exposición del tema acompañada de imágenes y vídeos, se realizarán ejercicios teóricos y prácticos y repaso de los temas. En las clases se potenciará una alta participación de los alumnos. Se facilitará el siguiente material:

  • Libro de Reglas
  • Reglas Locales Permanentes de la Federación de Golf de Madrid
  • Guiones de Reglas y Agrupaciones de Decisiones
  • Ejercicios de cada tema
  • Memoria USB que incluye todas las exposiciones del curso