Noticias

Ayer arrancaba la 10ª Edición del Senior Damas de la FGM con una nueva clasificación de Superseniors

El Centro Nacional recibió ayer a 77 seniors madrileñas en la primera cita del Circuito de la FGM. Isabel Alonso, Rocío Álvarez-Mallo, Cristina Fernández de Mesa y Mª Luisa Ruiz vencedoras del Torneo Senior Damas.

El Centro Nacional recibió ayer a 77 seniors madrileñas en la primera cita del Circuito de la FGM. Isabel Alonso, Rocío Álvarez-Mallo, Cristina Fernández de Mesa y Mª Luisa Ruiz vencedoras del Torneo Senior Damas.

77 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Centro Nacional, primera cita del calendario 2018.

El Centro Nacional de Golf presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego, sobre todo por las tardes y con un rough que puede elevar el nivel de exigencia hasta lo más alto.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel Alonso con 39 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Graciela del Moral con 36 puntos. La tercera plaza se la adjudicó Mercedes Gómez con 35 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Rocío Álvarez-Mallo con 39 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Paula Garretano con 35 puntos stableford. En tercera plaza se colocó Carmen Tapia con 33 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Cristina Fernández de Mesa con 36 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Caridad Bellón con 35 puntos. La tercera plaza fue a parar Mª José Román con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

La vencedora supersenior fue Mª Luisa Ruiz con 32 puntos stableford.

La siguiente cita será el 1 de marzo en el estupendo recorrido del Robledal.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...