Así será la vuelta en la Escuela de Golf de la FGM

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Viernes, 22 mayo 2020

Madrid ya entra por fin este lunes 25 en 'fase 1' de desescalada, lo que nos permitirá volver a disfrutar de jugar al golf en los campos. Eso sí, todo bajo un estricto protocolo en el que todos estamos obligados a seguir cumpliendo las normas para evitar al máximo posibles nuevos contagios.

Los campos de la Comunidad de Madrid vuelven a abrir sus puertas, y uno de ellos es el de la Escuela de Golf de la FGM. Tanto sus nueve hoyos como las instalaciones del campo de prácticas, zona de approach y putting green.

La propia Escuela ha elaborado un protocolo de actuación que pasamos a explicaros en tres pasos: dos imágenes y un vídeo.

Lo primero de todo, estas son las normas que deben seguir todos los visitantes que acudan a la Escuela de Golf de la FGM a partir de este lunes, y hasta nueva orden:

En segundo lugar, estos son los recorridos que pueden seguir los jugadores, tanto para ir a jugar el campo como para ir a entrenar:

Pero todo queda mejor explicado con este vídeo en el que Santiago Alcón, director de la Escuela, nos explica cómo podemos actuar en esta 'nueva normalidad':

Volvemos a jugar, volvemos a disfrutar, pero con cuidado. ¡Feliz vuelta a todos!