Noticias

Arranque estelar de Adrián Mata en el Campeonato de Europa

El madrileño firma una primera tarjeta de 68 golpes, a dos del líder. En el 2018 fue medalla de Oro Interautonómico Absoluto, campeón del Grand Prix de Chiberta y campeón del Match Octogonal por Equipos.

El madrileño firma una primera tarjeta de 68 golpes, a dos del líder. En el 2018 fue medalla de Oro Interautonómico Absoluto, campeón del Grand Prix de Chiberta y campeón del Match Octogonal por Equipos.

Una representación de ocho jugadores con Yago Beamonte en la capitanía. Los barceloneses Eduard Rousaud y David Puig, el malagueño Álvaro Mueller-Baumgart, el cordobés Víctor Pastor, el canario Álvaro Hernández, el zaragozano Jorge Maicas, el madrileño Adrián Mata y el castellonense José Luis Ballester, todos ellos con una notable trayectoria deportiva en el presente curso.

El madrileño Adrián Mata, con este -4, se ha metido directamente en el Top 10; es octavo a dos golpes de los líderes, que curiosamente son dos golfistas llegados de fuera del continente, el australiano Blake Windred y el neocelandés Daniel Hillier.

En el caso de Mata hay que subrayar un hecho: en el tee del 10 marchaba con +1, pero cinco birdies en esos nueve últimos hoyos le han dado la vuelta a su ronda como un calcetín. Fantástica reacción.

El Campeonato de Europa Individual Masculino, en el campo austriaco de Diamond Golf Club, a las afueras de Viena, se disputa a 4 jornadas, la última la disputarán únicamente los 60 jugadores mejor posicionados y empatados.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...