Noticias

Arranca la temporada 2019-2020 de Pitch & Putt de la FGM

Comienza una nueva temporada de los distintos Circuitos de P&P; general, iniciación, senior, dobles y liga de clubes. El Comité de P&P, a la vanguardia de toda España, da el pistoletazo de salida a sus torneos de octubre 2019 a junio 2020.

Comienza una nueva temporada de los distintos Circuitos de P&P; general, iniciación, senior, dobles y liga de clubes.

El Comité de P&P, a la vanguardia de toda España, da el pistoletazo de salida a sus torneos de octubre 2019 a junio 2020.

En el circuito general podrán tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2019.

● 1ª Categoría de Caballeros: Reservada a aquellos jugadores masculinos que tengan un hándicap igual o inferior a 20,4 en la primera prueba del Circuito que disputen.

● 2ª Categoría de Caballeros: Reservada a aquellos jugadores masculinos que tengan un hándicap comprendido entre 20,5 y 36,0 en la primera prueba del Circuito que disputen.

● 1ª Categoría de Damas: Reservada a aquellas jugadoras que tengan un hándicap igual o inferior a 18,4 en la primera prueba del Circuito que disputen. ● 2ª Categoría de Damas: Reservada a aquellas jugadoras que tengan un hándicap comprendido entre 18,5 y 36,0 en la primera prueba del Circuito que disputen.

Las próximas fechas son:

5-6 de octubre para 1ª y 2ª categoría de caballeros en Golf Negralejo

27 octubre para 1ª y 2ª categoría damas en la Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch

El Circuito de iniciación podrán tomar parte los jugadores que posean Hándicap igual o superior a 28,0 y que cumplan al menos 16 años en 2019. Si durante la temporada del Circuito un jugador que haya participado en alguna de las pruebas bajase su hándicap por debajo de 28,0 podrá seguir participando el resto de la temporada.

Las próximas fechas son:

26 de octubre en Las Encinas de Boadilla

El Circuito senior podrán tomar parte los jugadores que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Las próximas fechas son:

10 de octubre en Green Paddock

El Circuito de dobles podrán tomar parte los jugadores que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2019.

Las próximas fechas son:

22 de octubre en la Escuela de golf de la FGM

El circuito de Liga de clubes comenzará en enero 2020.

Se irán añadiendo nuevas fechas a los distintos calendarios

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...