Arranca la Candidatura Madrid Capital Mundial del Deporte 2022

Ampliar
Fecha Lunes, 5 abril 2021

Aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos en el pasado Pleno del consistorio madrileño, da el pistoletazo de salida para obtener este título que va a incrementar el prestigio y la gran reputación del deporte madrileño, favoreciendo su crecimiento y expansión.         

La candidatura ha tenido el apoyo de las federaciones madrileñas, clubes y asociaciones para la candidatura de Madrid Capital Mundial del deporte 2022.

En palabras del presidente de la Federación de golf de Madrid, Ignacio Guerras:

“Por la presente, quería transmitirte nuestro más rotundo apoyo a la candidatura de la ciudad de Madrid al proyecto “Madrid Capital Mundial del Deporte 2022”, proyecto que de conseguirse, daría un gran respaldo al deporte madrileño.

Desde mi posición como Presidente de la Federación de Golf de Madrid, me pongo a tu disposición para cualquier acción que puedas necesitar de esta casa y que juntos podamos conseguir tan ansiado objetivo.”            

Y para compartir la candidatura, además de toda la actualidad del deporte en nuestra ciudad, desde el Área Delegada de Deporte han puesto en marcha la cuenta de Instagram @deporte.madrid para poder llevar las novedades del deporte de Madrid al mayor número de vecinos.