Noticias

Arranca la 3ª temporada del Tour fun&golf

El próximo 16 de marzo damos el “pistoletazo” de salida a esta nueva edición en Golf Negralejo El Tour fun&golf viene cargado este año con más torneos. Se amplía de 9 a 11 pruebas. Desde la Federación de Golf de Madrid estamos encantados de volver a encontrarnos con los niños que año tras año son fieles a este “Circuito” y por supuesto dar la bienvenida a todos aquellos que se incorporen por primera vez.

El próximo 16 de marzo damos el “pistoletazo” de salida a esta nueva edición en Golf Negralejo

El Tour fun&golf viene cargado este año con más torneos. Se amplía de 9 a 11 pruebas.

Desde la Federación de Golf de Madrid estamos encantados de volver a encontrarnos con los niños que año tras año son fieles a este “Circuito” y por supuesto dar la bienvenida a todos aquellos que se incorporen por primera vez.

Os recordamos que podrán participar los jugadores infantiles, alevines y benjamines que tengan licencia federativa en vigor y hándicap juvenil (desde 36.1 hasta 54).

“Welcome Packs”, premios, trofeos, concursos y sobre todo “¡¡Mucha Diversión!!” para todos los niños participantes.

Carlos de Corral, Director Deportivo de la Federación de Madrid comentó: “Estamos muy ilusionados con esta iniciativa, que ya cumple 3 años, para conseguir que los niños con hándicap superior a 36, puedan mejorar su nivel disfrutando del juego. El objetivo principal es que se diviertan mientras compiten.”

A través de la web www.fedgolfmadrid.com se realizarán las inscripciones y podréis consultar la Normativa reguladora del Tour fun&golf 2019.

Con estas iniciativas la FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf sin preocuparse del resultado final y que quiera seguir compitiendo.

Aquí os dejamos el Poster con el calendario de las fechas y lugares de celebración de cada prueba.

¡¡Os esperamos a todos!!!

¡!No os lo podéis perder!!

Ver poster del calendario del Tour fun&golf 2019

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...