Apúntate al SEVE & JON 4 KIDS en la Escuela de FGM

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 3 septiembre 2019

 

El circuito Seve & Jon 4 Kids vuelve el 15 de septiembre a la Escuela de la Federación de Golf de Madrid.

Será la última jornada clasificatoria antes de la final territorial que se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de octubre en el Centro Nacional de Golf.

Las pruebas no son torneos de golf, sino concursos de drive, chip y putt, con la idea de acercar este deporte a todo el mundo. La mecánica es sencilla: habrá un máximo de 60 participantes que se dividirán en tres grupos y se establecerá una rotación para que todos ellos realicen la competición, clinic y actividades.  La duración de cada jornada será de dos horas y media.

El principal objetivo del circuito colaborativo entre la Fundación Seve Ballesteros y Jon Rahm, es fomentar el golf entre los más pequeños, practicar y jugar al golf inculcando siempre los mejores valores del golf con una finalidad solidaria.

La competición consta de tres categorías: BenjamínAlevínInfantil (entre 8 y 14 años, y la inscripción cuesta 10 euros que van destinados íntegramente a la Fundación Aladina.

Tras la final regional, los 24 mejores clasificados serán invitados a la estancia y a participar en la Final Nacional que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de octubre en Maeztegui, Vizcaya, donde todos los participantes disfrutarán de una inolvidable jornada junto a Jon Rahm, Javier y Miguel Ballesteros y todo el equipo

Para mayor información e inscripción: www.sevejon4kids.com