Aprendiendo a ser grandes

Ampliar

Los más pequeños de la familia del golf madrileño se han medido durante todo el fin de semana en el Campeonato de Madrid Alevines y Benjamines.

 

 

Miguel Martín y Liz Siyu Hao en categoría alevín, e Ignacio Martínez y Alejandra Hernández en categoría benjamín, se proclamaban Campeones de Madrid.

 

Ver álbum de fotos

 

Golf Aranjuez ejerció de anfitrión del campeonato donde los alevines jugaron 18 hoyos cada jornada y 9 hoyos los benjamines cada jornada.

 

En la categoría alevín participaban 28 chicos y 16 chicas, de los cuales resultaron campeones Miguel Martín con un total de 157 golpes brutos (79+78) y Liz Siyu Hao con un cómputo de 152 golpes brutos (78+74).

 

Ignacio Cuéllar (158 golpes) y Ángela Revuelta (156 golpes), por su parte, se proclamaban subcampeones, a muy poca distancia de los campeones.

 

Los primeros clasificados hándicap fueron Juan Vega de Seoane, con 130 golpes netos, y Marta Estevan, con 129 golpes netos.

 

En cuanto a la categoría benjamín, disputada a nueve hoyos cada jornada, participaron 29 chicos y 11 chicas, resultaron campeones, Ignacio Martínez con un total de 81 golpes brutos (42+39), y Alejandra Hernández con un cómputo de 87 golpes brutos (43+44).

 

Álvaro Mateu (82 golpes) y Paula Puerta (94 golpes) se proclamaban subcampeones.

 

Los primeros clasificados hándicap fueron Ignacio Román -con 60 golpes netos- y Casilda Fresno -con 71 golpes netos-.

 

Ver resultados