Noticias

Aprendiendo a competir a través de la diversión

El domingo se disputó una nueva cita del Circuito Fun & Golf en Forus Las Rejas, haciendo las delicias de 116 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande. Debido al aluvión de inscripciones se tuvo que cambiar la citade día y campo para que entraran todos los jugadores.

El domingo se disputó una nueva cita del Circuito Fun & Golf en Forus Las Rejas, haciendo las delicias de 116 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande.

Debido al aluvión de inscripciones se tuvo que cambiar la citade día y campo para que entraran todos los jugadores.

La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey.

Fue tal la demanda que se hicieron 3 tiros con 46 jugodores en el primero, 34 el el segundo y 36 jugadores en el tercero.

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 23 jugadores, el ganador scratch fue Álvaro Gómez. El primer clasificado hándicap Eduardo Manada y el segundo clasificado hándicap fue Álvaro de Sitjar. En cuanto a la clasificación femenina, con 13 jugadoras, la ganadora scratch fue Bárbara Lafont. La primera clasificada hándicap fue marina Domínguez y la segunda clasificada Stephanie Zhang.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 22 jugadores, el ganador scratch fue Juan Silvela. El primer clasificado hándicap Jaime Millán y el segundo clasificado hándicap fue Raphael Murciano. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue María Moradillo. La primera clasificada hándicap Carla Benítez con y la segunda clasificada Lucía Millán.

Tercer tiro:

En la clasificación masculina, con 21 jugadores, el ganador scratch fue Álvaro Estévez. El primer clasificado hándicap Diego Saez y el segundo clasificado hándicap fue Rodrigo Molina. En cuanto a la clasificación femenina, con 15 jugadoras, la ganadora scratch fue Gabriela García. La primera clasificada hándicap Martina Pastor y la segunda clasificada Laura Adela Iglesias.

Como novedad incorporaron un juego nuevo, tirando con el palo de golf 3 bolas a una diana, dividida en partes, cada una de un color.

Todos los participantes cumplieron con las normas de seguridad con una sonrisa. Y todos recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.