Noticias

Antonio Llerena lidera el IX Campeonato Abierto de Madrid de Golf adaptado

El madrileño Carlos Cofrades lidera la 3ª categoría. Se está celebrando el IX Campeonato de Madrid de Golf adaptado en el maravilloso recorrido de El Encín.

El madrileño Carlos Cofrades lidera la 3ª categoría.

Se está celebrando el IX Campeonato de Madrid de Golf adaptado en el maravilloso recorrido de El Encín. Un campo diferente: calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera... Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

Han jugado las tres categorías; 1ª categoría o Absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría a 36 hoyos en modalidad medal scratch, medal handicap y stableford respectivamente.

En cuanto a la 1ª categoría en la clasificación Scratch va en cabeza Antonio Llerena con 76 golpes, en segundo lugar el madrileño Felipe Herranz  con 80 golpes y en tercer lugar el también madrileño Francisco Centeno con un cómputo de 82 golpes.

En la 2ª categoría en clasificación hándicap en primera posición se ha colocado Miguel Peraile con 87 golpes, seguido de los madrileños Jorge Rosillo con 88 golpes y Víctor Manuel Santos con 87 golpes.

En la 3ª categoría el madrileño Carlos Cofrades lidera la tabla con 35 puntos stableford. En segunda posición se han colocado los madrileños Dieter Brandau y José Manuel García con 31 puntos stableford.

Agradecer a los patrocinadores Lenovo, SegWay Trip, Coca Cola, Indesmed y Daikin por hacer posible estos campeonatos de Golf Adaptado.

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...