Antonio Llerena campeón del IX Abierto de Madrid de Golf Adaptado 2016

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Domingo, 25 septiembre 2016

Felipe Herranz subcampeón y campeón de Madrid.

El IX Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Encín Golf.

Han jugado las tres categorías; 1ª categoría o Absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría a 36 hoyos en modalidad medal scratch, medal handicap y stableford respectivamente.

En cuanto a la 1ª categoría en la clasificación Scratch se ha alzado con el título de campeón del abierto Antonio Llerena con un total de 153 golpes, seguido del subcampeón y campeón de Madrid Felipe Herranz con 158 golpes.

El ganador handicap de categoria absoluta es Luis Vicente Mateu.

En la 2ª categoría en clasificación hándicap el ganador ha sido Miguel Peraile con un total de 130 golpes y el segundo clasificado en madrileño Jorge Rosillo con 135 golpes.

En la 3ª categoría el primer clasificado ha sido el madrileño Pedro Martínez  con 63 puntos stableford. En segunda plaza José Manuel García con 61 puntos stableford.

Agradecer a los patrocinadores Lenovo, SegWay Trip, Coca Cola, Indesmed y Daikin por hacer posible estos campeonatos de Golf Adaptado.

 

Ver clasificaciones finales