Noticias

Antonio Llerena campeón del Gran Premio de Madrid de Golf Adaptado 2018

Francisco Centeno campeón de Madrid y Ricardo Álvarez subcampeón del Abierto. El Gran Premio de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Centro Nacional. Ha sido espectacular la XI edición del Open de Madrid ya que un campo como el CNG vistiendo sus mejores galas acompañado de una magnífica climatología ha sido la carta de presentación del primer asalto de este Campeonato.

Francisco Centeno campeón de Madrid y Ricardo Álvarez subcampeón del Abierto.

El Gran Premio de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Centro Nacional.

Ha sido espectacular la XI edición del Open de Madrid ya que un campo como el CNG vistiendo sus mejores galas acompañado de una magnífica climatología ha sido la carta de presentación del primer asalto de este Campeonato.

En cuanto a la 1ª categoría en la clasificación Scratch se ha alzado con el título de campeón del abierto Antonio Llerena con un total de 158 golpes, seguido del subcampeón Ricardo Álvarez con 165 golpes y campeón de Madrid Francisco Centeno con 166 golpes.

En la 2ª categoría en clasificación hándicap el ganador ha sido Ángel Rincón con un total de 149 golpes netos y el segundo clasificado, el madrileño José Martínez con 154 golpes netos.

En la 3ª categoría el primer clasificado ha sido el madrileño Pedro Martínez con 56 puntos stableford. En segunda plaza el también madrileño José Manuel García con 54 puntos stableford.

 

Ver clasificaciones 1ª cat

Ver clasificaciones 2ª cat

Ver clasificaciones 3ª cat

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...