Noticias

Antonio Íñiguez en 2ª categoría y Álvaro Hernández en 1ª categoría vencedores de P&P en el RACE

Otro éxito de participación del golf madrileño. La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Otro éxito de participación del golf madrileño.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

El RACE ha recibido entre el sábado y el domingo a 96 jugadores de 1ª y 2ª Categoría de Caballeros de P&P.

El sábado fue el torno de los jugadores de 2º categoría, en una jornada desapacible con lluvia casi todo el día.

El ganador Scratch fue Antonio Íñiguez con un cómputo de 62 golpes. El segundo puesto fue a parar a Miguel Ángel Nogueira con 65 golpes empatado con Jesús Méndez y Mario Correcher, quedando tercero Jesús Méndez .

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor fue Gonzalo Medina con 51 golpes netos.

El domingo competían los jugadores de 1ª categoría. En la primera posición scratch de la tabla con 54 golpes se situó Álvaro Hernández, seguido de Fabián Herraiz con 55 golpes y la tercera plaza fue para para Rodrigo Cañizares con 56 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor fue Fabián Herraiz con 51 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

El próximo sábado 15 de septiembre será el turno de las Damas en el RACE.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver clasificación 1ª categoría Caballeros

Ver clasificación 2ª categoría Caballeros

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...