Antonio Hortal suma y sigue en el Circuito de Madrid

Ampliar
Profesionales
Fecha Lunes, 13 septiembre 2021

Quinta victoria de la temporada para Antonio Hortal en el Circuito de Madrid de profesionales, esta vez en la prueba disputada en La Faisanera Golf, campo segoviano que tradicionalmente forma parte del circuito.

Un gran resultado de -4 le ha llevado a la victoria, que se ha decidido por un mayor número de birdies, ya que ha sido el mismo resultado que el logrado por Jacobo Pastor, Vicente Blázquez y Miguel Ángel Martín.

Seis birdies y dos bogeys para una tarjeta de 67 golpes hacen que Hortal siga ejerciendo una auténtica tiranía en esta temporada 2021 del Circuito de Madrid donde, obviamente, es líder del ranking con cinco victorias y varios segundos puestos.

“Ha sido un día complicado porque ha hecho mucho viento, de ahí el resultado, porque en este campo se suele ganar con bastantes menos golpes. Yo he jugado muy sólido, aprovechando bien los pares 5 y cometiendo solo un par de errores tontos que son los que me han costado los bogeys. Pero al venir de jugar mis dos últimos torneos en campos estrechos, aquí he podido soltarme a gusto con el drive y ver que todavía sigo dando guerra con mi distancia. Pese a haber fallado más greenes de la cuenta, he podido recuperar bien y jugar bastante ordenado, como vengo haciendo todo el año,” nos contaba Hortal al terminar.

Restan dos pruebas hasta la gran final, y parece imposible que nadie pueda desbancar a Hortal del primer puesto… ¿Habrá sexta victoria? El próximo lunes más circuito de Madrid en la Base Aérea de Torrejón.

Resultados