Ángel Muras campeón del Open de Austria de Golf Adaptado

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 23 septiembre 2019

El madrileño además se erigió campeón hándicap de otras discapacidades. Felipe Herranz y Víctor Santos hicieron a su vez un gran papel en tierras austriacas.

El colectivo de golf adaptado es uno de los más entusiastas de este deporte y varios de nuestros jugadores viajaron a Austria para participar en su Open.

Desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 se celebró en el club de golf Stärk Ansfelden, en la ciudad de Linz, con la participación de tres madrileños.

Ángel Muras, Felipe Herranz y Víctor Santos abanderaron los colores patrios en Austria.

Ángel Muras se proclamó campeón scratch y campeón hándicap de otras discapacidades. Felipe Herranz y Víctor Santos quedaron en los primeros veinte puestos de la clasificación general.

 Desde la Federación de Golf de Madrid felicitar a nuestros jugadores por defenderse tan bien en torneos europeos donde hay jugadores de muy alto nivel, gracias a su larga tradición en el mundo del golf adaptado.

El Open de Austria ha estado organizado estupendamente con muchos jugadores de diferentes nacionalidades, que a muchos de ellos les veremos en el Open de Madrid los próximos 26 y 27 de octubre en el recorrido de Centro Nacional.