Noticias

Ángel Muras, Alberto Núñez y Adelaida Herrero vencedores en la sexta cita de Golf Adaptado 2017

Ayer sábado se disputaba la sexta cita de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid en el magnífico recorrido de Golf Negralejo, torneo puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2017.

Ayer sábado se disputaba la sexta cita de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid en el magnífico recorrido de Golf Negralejo, torneo puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2017.

Con una previsión de ciclogénesis explosiva, se dieron cita una treintena de jugadores las 10 de la mañana.

El ganador del torneo fue Ángel Muras con 42 puntos, seguido de Alberto Núñez a 3 puntos y con 38 Adelaida Herrero que se convertía en la vencedora de la segunda categoría.

Como es habitual, en el recorrido había 3 premios especiales. En el hoyo 1, Tomás Segura con casi un hoyo en 1, se irá a disfrutar de un menú degustación en el restaurante libanés en el "Hoyo del Restaurante Fairuz". 

El "Hoyo de Bodegas Comenge" correspondía al 3 y Alberto Núñez era el más acertado y disfrutará de un estuche de 3 variedades de caldos de este Ribera del Duero.

El "Hoyo La Favorita" estaba en el 9 del recorrido y Víctor Santos se hacía con la cena amenizada con Arias de Opera. 

Por otro lado, el bono de la experiencia gastronómica de la degustación de 20 platos a ciegas fue para José Luis Ortega, la degustación en el fantástico italiano Sinfonía Rossini se la llevaba Raúl Delgado, el bono de 2GF con Buggy en ASR lo disfrutará Eduardo Vegas y la camisa de la empresa española Birdigan se la llevó Saturnino Palomino.

El club como deferencia hacia nosotros, regaló 2 Bonos de 2GF para el sorteo y los agraciados fueron José Dávila y Alberto Núñez.

Próxima prueba el 25 de febrero en el recorrido amarillo del CCVM.

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...