Noticias

Álvaro Revuelta, Paula de Francisco, María Caparrós, Jorge Siyuan y Andrea Revuelta, líderes provisionales del Campeonato Alevín y Benjamín de Aranjuez Golf

La prueba se está jugando en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines. Todos los jugadores salían a tiro; los alevines salían a las 9:30 horas y los benjamines a las 14:30 horas.

La prueba se está jugando en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Todos los jugadores salían a tiro; los alevines salían a las 9:30 horas y los benjamines a las 14:30 horas.

Para los amantes del golf, encontrarán en este campo, un paisaje rodeado de la rivera del río Tajo con mucha vegetación y como no, un recorrido de 9 hoyos muy técnicos donde el agua y los fueras de limite entran mucho en juego.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Álvaro Revuelta que con 72 golpes se coloca en primera posición. En segunda provisional se sitúa Jaime Montojo con una vuelta de 74 golpes. Nikolay barrios, en tercera posición ha presentado una tarjeta de 78 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Marco García ha presentado un excelente resultado de 62 golpes netos, colocándose en primera posición provisional.

Paula de Francisco y María Caparrós se colocan líderes en la clasificación alevín femenino con una tarjeta de 81 golpes. En tercera plaza ha quedado María de Sitjar con 84 golpes, que a su vez se coloca primera en la clasificación handicap con 59 golpes netos.

Jorge Siyan ha presentado la mejor tarjeta de su categoría en la clasificación scratch benjamín con 42 golpes. Ignacio Casero se coloca en segunda plaza con 45 golpes y en tercera plaza Álvaro Rogado y George Young con idéntico resultado de 46 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Ignacio Casero con 33 golpes se coloca provisionalmente el primero.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 43 golpes ha necesitado Andrea Revuelta para colocarse por delante de Inés Pérez y que ha firmado 49 golpes. En tercera plaza se ha colocado Carlota Pérez con 50 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Inés Pérez ha presentado un excelente resultado de 31 golpes netos, que le colocan en primera posición provisional.

El futuro del golf en Madrid habla en presente.

Ver Alevín Scratch Masculino

Ver Alevín Handicap Masculino

Ver Alevín Scratch Femenino

Ver Alevín Handicap Femenino

Ver Benjamín Scratch

Ver Benjamín Handicap

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...