Noticias

Álvaro Revuelta, Natalia Gutiérrez, Conrado Chozas y Elena Lucas vencedores del Puntuable zonal Juvenil Castilla La Mancha-Madrid

Segundos clasificados David Sánchez, Marta Pérez, Pablo Hernández y Andrea Fernández. Este fin de semana se ha celebrado el Puntuable Zonal Juvenil CLM – Madrid en el estupendo recorrido de Jardín de Aranjuez, que ha acogido en sus instalaciones alrededor de unos 100 niños.

Segundos clasificados David Sánchez, Marta Pérez, Pablo Hernández y Andrea Fernández.

Este fin de semana se ha celebrado el Puntuable Zonal Juvenil CLM – Madrid en el estupendo recorrido de Jardín de Aranjuez, que ha acogido en sus instalaciones alrededor de unos 100 niños.

En la clasificación infantil Álvaro Revuelta se proclama vencedor con un total de 143 golpes, en segunda plaza se coloca David Sánchez con 148 golpes y en tercera posición Yago González-Llanos con 155 golpes.

En la clasificación femenina Natalia Gutiérrez se ha hecho con la victoria con un total de 143 golpes, seguida de Marta Pérez con 150 golpes y Mara Martínez en tercera posición con 151 golpes.

En la categoría cadete sub-16 el vencedor es Conrado Chozas con un total de 152 golpes, seguido de Pablo Hernández y Tomás Leggeat con idénticos 152 golpes, pero desempatados por hándicap, quedando en segunda posición Pablo y tercero Tomás.

En cuanto a las Cadetes Elena Lucas con 146 golpes se ha erigido vencedora, seguida de Andrea Fernández con 147 golpes y en tercera posición Almudena Esteban con 152 golpes.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...