Noticias

Álvaro Revuelta, María Caparrós, Jorge Hao y Andrea Revuelta, vencedores del Campeonato Alevín y Benjamín de Aranjuez Golf

La prueba se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

La prueba se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

En la competición alevín masculina se ha proclamado campeón Álvaro Revuelta con un cómputo total de 141 golpes. Seguido de Jaime Montojo con 148 golpes. En tercera posición se ha impuesto Ramón Aroca con 158 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Álvaro Revuelta ha presentado un excelente resultado total de 131 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Alejandro Martín con 133 golpes netos.

María Caparrós con un resultado total de 155 golpes se ha proclamado campeona de la categoría alevín femenino. Paula de Francisco en segunda posición con 157 golpes y en tercera posición Cayetana Fernández con una tarjeta general de 164 golpes. Paula de Francisco se ha proclamado vencedora en la clasificación handicap con 125 golpes netos.

Jorge Hao se ha proclamado campeón en la clasificación scratch benjamín con un total de 83 golpes. George Young segundo en la clasificación con 90 golpes y en tercera posición Javier Cobiella con 92 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Gonzalo Cuéllar con 68 golpes se proclama vencedor.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, Andrea Revuelta  con un total de 83 golpes se ha proclamado campeona. Lola Urquijo se adjudica la segunda plaza con 99 golpes. En tercera posición se ha impuesto Inés Pérez con 104 golpes de cómputo total. En cuanto a la clasificación handicap, Inés Pérez ha presentado un excelente resultado total de 68 golpes netos dándole la victoria.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.

 

Ver Alevín Scratch Masculino

Ver Alevín Handicap Masculino

Ver Alevín Scratch Femenino

Ver Alevín Handicap Femenino

Ver Benjamín Scratch

Ver Benjamín Handicap

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...