Noticias

Álvaro Revuelta, Mara Martínez, Tomás Leggeat y Elena Lucas líderes del I Puntuable zonal Juvenil

Mañana se disputa la 2ª y ultima jornada del I Puntuable zonal Castilla La Mancha-Madrid en el estupendo recorrido de Jardín de Aranjuez Tras una jornada estupenda en el Club de Jardín de Aranjuez donde los jugadores de la cantera de Madrid se han medido durante la mañana, se comienza a vislumbrar los primeros líderes.

Mañana se disputa la 2ª y ultima jornada del I Puntuable zonal Castilla La Mancha-Madrid en el estupendo recorrido de Jardín de Aranjuez

Tras una jornada estupenda en el Club de Jardín de Aranjuez donde los jugadores de la cantera de Madrid se han medido durante la mañana, se comienza a vislumbrar los primeros líderes.

En la clasificación infantil se ha colocado primero Álvaro Revuelta con una vuelta de 69 golpes, en segunda plaza se ha colocado Ángel Soria con 74 golpes y en tercera posición con idéntica puntuación, pero desempatado por hándicap David Sánchez.

En la clasificación femenina Mara Martínez con una vuelta de 73 golpes se ha colocado líder, seguida de Elena Melich y Natalia Gutiérrez con idéntica puntuación, pero desempatadas por handicap.

En la categoría cadete sub-16 se ha colocado líder Tomás Leggeat con una vuelta de 74 golpes, seguido de Juan Crespo y Pablo Hernández con idénticos 77 golpes.

En cuanto a las Cadetes Elena Lucas con 72 golpes se coloca primera de su categoría, seguida de Almudena Esteban con 75 golpes y en tercera posición Julia Muttoni con 77 golpes.

El Campeonato se está jugando a 36 hoyos Stroke Play en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...