Noticias

Álvaro Portillo y Sergio Jiménez líderes del campeonato de España sub18

La importancia de las canteras se muestran en las citas nacionales y esta es una de ellas. Dos madrileños a la cabeza de 80 jugadores. Álvaro Portillo mantiene el liderato del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2021 con una segunda tarjeta no tan brillante como la primera, pero sí más sobria. El madrileño, con -4 al total, sigue haciendo méritos para llegar en las mejores condiciones a la fase decisiva del torneo.

La importancia de las canteras se muestran en las citas nacionales y esta es una de ellas. Dos madrileños a la cabeza de 80 jugadores.

Álvaro Portillo mantiene el liderato del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2021 con una segunda tarjeta no tan brillante como la primera, pero sí más sobria. El madrileño, con -4 al total, sigue haciendo méritos para llegar en las mejores condiciones a la fase decisiva del torneo.

Poco ha tenido que ver esta segunda ronda de Álvaro Portillo con la primera. Si el domingo protagonizaba una montaña rusa con más altos que bajos, hoy ha firmado un par de aciertos, pero su mayor virtud ha sido contener los errores. Un doble bogey al 1 fue su único lunar. Vuelta de 72 golpes (par) que le permite mantener la cabeza con -4 al total.

A un solo golpe se ha situado otro representante de la prolífica cantera madrileña, el jugador cadete Sergio Jiménez (-3) que ha mostrado una serenidad impropia de su edad para reponerse de una secuencia doble bogey-bogey que amenazaba con tumbar su tarjeta. Con tres birdies recompuso la vuelta para terminar con un buen 71 (-1).

Un dato a tener en cuenta en los 36 hoyos que restan por disputarse: Sergio Jiménez es campeón de Madrid de Pitch & Putt, lo que habla de sus buenas manos alrededor de green.

Ver resultados online

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...