Noticias

Espectacular actuación del madrileño Álvaro Portillo en el Campeonato de Andalucía sub-18, torneo que se ha disputado esta semana en el recorrido malagueño de Lauro Golf.

Espectacular actuación del madrileño Álvaro Portillo en el Campeonato de Andalucía sub-18, torneo que se ha disputado esta semana en el recorrido malagueño de Lauro Golf.

El jugador del CETEMA, programa de alto rendimiento de la FGM, ha sido el único participante en terminar con un resultado bajo par (-2), gracias a una estelar vuelta final de cuatro bajo par, con cinco birdies y un solitario bogey. Esta ronda de domingo tan buena le ha permitido recuperar terreno y terminar venciendo a Daniel Robles, líder del torneo los primeros dos días de torneo.

Ha habido emoción hasta el último hoyo, ya que los dos golpes de ventaja con los que ha terminado Portillo han sido gracias a los dos errores de Robles en los hoyos 16 y 17, dejando el 18 como hoyo de par para que lograra alzar el trofeo.

La gran actuación madrileña no ha terminado ahí, pues en categoría femenina ha habido dos representantes en el podio, ya que Isa Laulhe ha finalizado en segunda posición a dos golpes de Natalia Guseva, y Andrea Revuelta, flamante campeona absoluta de Madrid, ha sido tercera clasificada.

Mediada la mañana del domingo, parecía que podía haber doblete, pues Laulhe mandaba con autoridad, pero los bogeys en los hoyos 13, 16 y 17, unidos al birdie de Guseva en el 14, daban el torneo a la jugadora con licencia por Cataluña.

Un gran torneo para los intereses de Madrid este Campeonato de Andalucía sub-18, que sirve como trampolín para los diferentes Campeonatos de España que llegan en las primeras semanas de septiembre, y en los que esperamos que los nuestros sigan manteniendo este buen nivel.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...