Álvaro Luengo, José Manuel García y Tomás Segura vencedores en la tercera cita de Golf Adaptado 2016 en Golf Negralejo

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 21 diciembre 2015

Ayer se disputaba la tercera cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Golf de Madrid en el estupendo recorrido de Golf Negralejo.

Ayer el golf adaptado despidió el año con su último torneo en el magnífico P&P de golf del Negralejo, en su recorrido de 18 hoyos, con lo que los jugadores tenían que superar las distancias del campo largo hasta los tees que lo conforman para recorrido de P&P, donde la distancia no puede superar los 120m, así que el esfuerzo se multiplicaba.

Aún con todas esas dificultades, los participantes se sobreponían e incluso las superaban con creces, realizando unas puntuaciones especialmente altas, donde la primera categoría se ganaba con un resultado neto de 49 golpes, dos por debajo del campo, seguido por Tomás Segura que entregaba únicamente 1 golpe más, al hacer el par del campo.

En cuanto a segunda categoría el jugador local José Manuel García presentaba 42 puntos mientras que Tomas Segura se conformaba con la victoria hándicap.

Había 4 premios de bola más cercana en los hoyos 1 donde el bono de Kiputt recaía en las manos de Eduardo Vegas, en el hoyo 10 donde el polo de Birdigan se lo llevaba Manuel Bravo, en el hoyo 13 en el que DePique regalaba un fitting de dos horas se iba al bolsillo de José Manuel García y por último, en el 15 Álvaro Luengo obtenía un GF para 2 personas con buggie en el remozado recorrido de Pablo Hernández.

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.

El Comité de Golf Adaptado quiere desear felices fiestas y feliz año nuevo y os esperan a todos con el material nuevo que os hayan traído SSMM los Reyes Magos de Oriente el 9 de Enero en el P&P del Olivar de la Hinojosa.