Noticias

Álvaro Llanza tercero provisional en el Internacional de España Individual Senior Masculino 2018

El madrileño ha firmado una primera vuelta de 75 golpes, tres más que el líder. Ciento veinte golfistas, un tercio de ellos españoles, luchan por el título en juego, con mención especial para el escocés Robert Jenkins, ganador en la edición del año pasado, que lidera un listado de participantes de mucho nivel.

El madrileño ha firmado una primera vuelta de 75 golpes, tres más que el líder.

Ciento veinte golfistas, un tercio de ellos españoles, luchan por el título en juego, con mención especial para el escocés Robert Jenkins, ganador en la edición del año pasado, que lidera un listado de participantes de mucho nivel.

Julián García-Mayoral y Álvaro Llanza han tomado posiciones en la primera jornada del Internacional de España Individual Senior Masculino, que ha comenzado este viernes en el Campo de Golf El Saler (Valencia). Ambos comparten la tercera plaza a tres golpes de la cabeza.

Ambos golfistas firmaron sendas rondas de 75 golpes (+3), tres más que el francés Pierre Loumaigne, que con el par del campo selló un magnífico inicio. El danés HP Jacobsen, con 74 impactos (+2), ocupa la segunda plaza.

Mención especial merece asimismo el madrileño Ignacio González, que con 76 golpes (+4) se mantiene al acecho. Su trayectoria en los últimos años invita a tenerle muy en cuenta de cara a los 36 hoyos restantes.

Esta competición individual se celebra bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta.

Ver clasificaciones 1ª jornada

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...