Noticias

Álvaro Llanza el mejor madrileño en el Dobles del Internacional de España Senior Masculino

Queda junto a su compañero valenciano Jorge García, en el puesto noveno con 150 golpes, a 4 de los campeones Hugh Smyth y Maurice Kelly. Álvaro Llanza ha sido el mejor madrileño en el dobles del Internacional de España Senior Masculino junto al valenciano Jorge García, que han quedado novenos a 4 golpes de los campeones.

Queda junto a su compañero valenciano Jorge García, en el puesto noveno con 150 golpes, a 4 de los campeones Hugh Smyth y Maurice Kelly.

Álvaro Llanza ha sido el mejor madrileño en el dobles del Internacional de España Senior Masculino junto al valenciano Jorge García, que han quedado novenos a 4 golpes de los campeones.

El Internacional de España Dobles Senior Masculino, que se celebra en El Saler, ha quedado pendiente de la disputa de un playoff de desempate para conocer a la pareja ganadora.

Los irlandeses Hugh Smyth y Maurice Kelly, por un lado, y el holandés Douglas Williams y el inglés Stephen East, por otro, quedaron empatados en lo más alto de la tabla con 146 golpes en total, lo que obliga a ambas parejas a disputar un playoff en pos del titulo que se celebrará en jornadas venideras ante la imposibilidad de celebrarlo en esta segunda jornada de competición.

Máxima emoción pues en este Internacional de España Dobles Senior Masculino tras una jornada frenética bajo la modalidad de Greensome, donde se efectúan dos salidas en cada hoyo, una por jugador, eligiéndose a partir de entonces la mejor bola, golpeada por cada integrante de la pareja de forma alternativa hasta embocarla.

En un día de frío y viento, los irlandeses B. Hugh Smyth y Maurice Kelly aprovecharon su experiencia para terminar con 146 golpes tras entregar una segunda tarjeta de 74, insuficiente para llevarse la victoria porque el holandés Douglas Williams y el inglés Stephen East, repitiendo los 73 golpes de la primera ronda, lograron igualar en el marcador y provocar el play off.

En tercer lugar ha acabado la pareja integrada por el inglés David Hannis y el irlandés George Wilson, que con 75 golpes acumularon 147, mientras que los defensores del título, el irlandés Adrian Morrow y el sueco Matts Andersson, acabaron con 148 junto con el noruego Tore Sviland y el sueco Claes Kinell.

Las mejores parejas de españoles han sido las formadas por César Fernández-Alejandro Jiménez y Jorge García-Álvaro Llanza, empatados en la novena plaza con 150 golpes, con mención especial para los primeros, que rubricaron 73 impactos, el mejor resultado del día.

Por su parte, el madrileño Borja Queipo de Llano junto con el portugués Nuno Pereira, que comenzaron líderes empatados con otras tres parejas tras la primera ronda, no pudieron mantener ese ritmo y con 82 golpes acabaron con un total de 152 golpes en decimosexta posición.

Ver clasificaciones finales

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...