Noticias

Alhaurín Golf y la FGM llegan a un acuerdo para todos los federados madrileños

Por ser federado de Madrid, disfruta de un 15% sobre los precios oficiales en Alhaurín Golf, el legado de Severiano Ballesteros en la Costa del Sol.

Por ser federado de Madrid, disfruta de un 15% sobre los precios oficiales en Alhaurín Golf, el legado de Severiano Ballesteros en la Costa del Sol.

Si eres federado de Madrid, tienes un 15% de descuento sobre los precios oficiales tanto en los greenfees, como en la Escuela de golf. También podrás disfrutar de un descuento del 10% en alquiler de buggies y material de golf (palos)

En Alhaurín Golf podrás disfrutar de uno de los más espectaculares campos de golf de España. Se compone de 18 hoyos par 72, diseñado por el legendario jugador Severiano Ballesteros y de 9 hoyos par 3, con excelentes vistas a la Sierra de Mijas y al mar Mediterráneo.

El campo principal está ubicado sobre un terreno desigual, lo que le dota de una gran personalidad, que añadido al original diseño del gran Seve, le convierten en un reto para el buen jugador y en un gran entretenimiento para los handicaps medios y altos. Lo componen 5 hoyos pares tres, 5 pares cinco y 8 pares cuatro, todos ellos perfectamente diferenciados entre si. Retadores, exigentes, originales y divertidos. A lo largo de estos 18 hoyos se puede disfrutar del magnífico contraste que ofrecen las cuidadas calles, raffs y el entorno salvaje de la Sierra de Mijas.

El segundo campo, par 3, es un recorrido único por su singular belleza y trazabilidad. No sólo supone un excelente lugar donde poder empezar a jugar en este deporte, sino que además es un perfecto recorrido para entrenar en el juego corto.

Su Restaurante “Hoyo 46” ofrece una completa carta donde disfrutar de la auténtica gastronomía andaluza con toques internacionales.

Dentro de la Casa Club encontrarás la tienda Pro Shop. Con un amplio catálogo de artículos de golf de primeras marcas que la convierten en una de las más completas de Andalucía.

Email: reservas@alhauringolf.com
Tel.: +34 952 595 800

 

Ir a la web

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...