Algo pasa con el golf en Madrid

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino Clubes Sin Campo
Fecha Domingo, 12 septiembre 2021

Rotundo éxito de La Liga de clubes sin campo y el Circuito de 9 hoyos.

Ha vuelto a la competición la Liga de Clubes Sin Campo en El Encín Golf y un nuevo Circuito de 9 hoyos en Las Rejas.

 

El Circuito de Clubes sin Campo ha vuelto después de un año de silencio (debido a la crisis sanitaria) con más fuerza que nunca. Su primera cita ha reunido a 20 clubes sin campo con 5 jugadores por cada club: 

 

Golf COIIM, Tres Cantos Golf, Somos Octopus Golf, FORO 2000, Club Ingenieros de Caminos, Cuartillos Club de golf, Putt & Drive, La Piña, Team & Friends, Aupa Golf, CDCEBE BAnco de España, WAGC Sultanes del swing, Los lunes al golf, Golf Getafe, Club de golf Arganda, AEPJG, Sierra Norte, Galaxia golf, Golfers y Hierro 7.

 

La primera cita ha sido este domingo en El Encín Golf. Hubo una reunión previa de capitanes con el presidente de la FGM Ignacio Guerras a las 10 de la mañana e inmediatamente después comenzaba la competición bajo la modalidad de juego Stableford hándicap. 100 jugadores en busca de la victoria para su club.

 

El club ganador ha sido Putt & Drive con una puntuación de 153 puntos con los siguientes jugadores:

 

Rosa Caja, Eduardo García, Javier Romo, Francisco Javier Bullón de Diego y Francisco Herencias.

 

 

El Circuito consta de 3 pruebas, un Campeonato de Madrid y una final a la que accederán los 4 clubes mejor clasificados en la fase regular y jugarán en La Manga Club, Murcia.  

 

 

En cuanto al Circuito de 9 hoyos, primicia en la FGM, se ha estrenado hoy en Las Rejas. Más rápido, más económico y la misma diversión.

Un nuevo circuito para los que no tienen tanto tiempo para invertir en su deporte favorito, pero que quieren disfrutar de toda la emoción y diversión.

 

Los jugadores salían a tiro a las 5 de la tarde. En la clasificación femenina ha ganado Blanca Toledo con 16 puntos y en la clasificación masculina Fernando Sánchez-Calero ha resultado ganador con 26 puntos.

 

Ver resultados Clubes sin campo

Ver resultado 9 hoyos