Noticias

Alevines y benjamines dominan el juego corto

Los “peques” del golf madrileño se midieron ayer domingo en la Ciudad Deportiva JAS en un torneo de Pitch & Putt o juego corto. La modalidad de P&P es ideal para los que comienzan en este deporte y es que embocar 18 hoyos en un campo largo puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Los “peques” del golf madrileño se midieron ayer domingo en la Ciudad Deportiva JAS en un torneo de Pitch & Putt o juego corto.

La modalidad de P&P es ideal para los que comienzan en este deporte y es que embocar 18 hoyos en un campo largo puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Y una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Los jugadores de la categoría alevín (11 y 12 años) jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín (10 años o menos) jugaron 9 hoyos.

En la categoría alevín en la que jugaron 18 chicos y 17 chicas, el ganador fue Miguel García con 54 golpes Emma Noel Velayos con 58 golpes.

En la categoría benjamín en la que jugaron 8 chicos y ganó en la clasificación Mario González con 28 golpes.

Ver resultados alevines

Ver resultados benjamines

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM