Noticias

Alejandro del Rey, Clara Moyano, Eugenio López-Chacarra, Marta Caparrós, Luis Montojo, Natalia Gutiérrez, Jaime Montojo y María Caparrós campeones del Torneo de Navidad

Los campeones del ranking 2016 han sido: José Manuel Pardo y Clara Moyano en la categoría sub18, Eugenio López-Chacarra y Blanca Fernández en la categoría cadete, Luis Montojo y Carolina López-Chacarra en la categoría infantil y Álvaro Revuelta y María Caparrós en la categoría alevín. Hoy se ha celebrado la segunda jornada del campeonato Juvenil de Navidad en el espectacular recorrido de La Moraleja II.

Los campeones del ranking 2016 han sido: José Manuel Pardo y Clara Moyano en la categoría sub18, Eugenio López-Chacarra y Blanca Fernández en la categoría cadete, Luis Montojo y Carolina López-Chacarra en la categoría infantil y Álvaro Revuelta y María Caparrós en la categoría alevín.

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del campeonato Juvenil de Navidad en el espectacular recorrido de La Moraleja II.

En la categoría sub18 masculina el campeón es Alejandro del Rey, seguido del subcampeón José Manuel Pardo. Julio Moreno se proclama ganador handicap.

De las jugadoras de la categoría sub18 Clara Moyano es la campeona, seguida de la subcampeona Julia Muttoni que también se ha alzado con el título hándicap.

En la competición juvenil cadete masculina scratch el campeón ha resultado Eugenio López-Chacarra. Rodrigo Martín se proclama subcampeón y el ganador hándicap Alejandro Rabadán.

Marta Caparrós se ha proclamado campeona de la clasificación cadete femenino scratch. Sofía Rodríguezse ha proclamado subcampeona. Sofía Altes es la ganadora hándicap.

En la clasificación scratch infantil masculina Luis Montojo es el campeón y Jong Bo Lee subcampeón. Sergio Cavestany es el ganador hándicap.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina se ha proclamado Natalia Gutiérrez campeona, seguida de la subcampeona Carolina López-Chacarra. Cristina López es la ganadora hándicap.

En la competición alevín masculina campeón ha sido Jaime Montojo y Álvaro Revuelta subcampeón. El ganador hándicap es Daniel Olaya.

María Caparrós es la campeona alevín femenino seguida de Cayetana Fernández subcampeona. Andrea Revuelta es la ganadora hándicap.

Enhorabuena a todos y cada uno de los participantes del último torneo juvenil de este año.

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones Handicap

Ranking Final 2016

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM