Noticias

Alejandro Aguilera ha comenzado el British Amateur como el mejor madrileño

El madrileño ha finalizado con el par del campo, y pese a su magnífica tarjeta, la competencia es feroz y se coloca en mitad de la tabla.

El madrileño ha finalizado con el par del campo, y pese a su magnífica tarjeta, la competencia es feroz y se coloca en mitad de la tabla.

La 122 edición del British Amateur ha comenzado fortísima en los campos ingleses de The Royal St. George's Golf Club y Prince's Golf Club. Participan en la competición, que da cabida a casi 300 golfistas, dieciocho españoles.

El islandés Gisli ha realizado un vueltón de 64 golpes (-8).

Los madrileños destacados en el exigente y prestigioso torneo internacional; Alejandro Aguilera, Ignacio Montero, Adrián Mata, Eugenio López-Chacarra, Sigot López y Alejandro del Rey, han comenzado con desigual suerte.

Alejandro Aguilera ha entregado, junto a otro español; Pablo Rodríguez-Tabernero, una tarjeta sobre el par del campo, y pese a ser un excelente resultado, el nivel de juego es tan competitivo, que se han colocado en mitad de la tabla.

Alejandro del Rey ha finalizado +1 (71 golpes), al igual que Sigot López, Eugenio López-Chacarra 74 golpes, Adrián Mata 76 golpes e Ignacio Montero acaba la primera jornada con 77 golpes.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...