Noticias

Alberto Núñez campeón de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana

Este fin de semana y a dos jornadas se ha celebrado el Campeonato de la Comunidad Valenciana en el alicantino recorrido de El Plantío. El campeonato se jugaba en un formato innovador, ya que era por parejas de un jugador de GA y otro no, pero sin olvidar los premios individuales.

Este fin de semana y a dos jornadas se ha celebrado el Campeonato de la Comunidad Valenciana en el alicantino recorrido de El Plantío.

El campeonato se jugaba en un formato innovador, ya que era por parejas de un jugador de GA y otro no, pero sin olvidar los premios individuales.

En la jornada del sábado Alberto presentaba una tarjeta de 79 impactos, lo que suponía 43 puntos que le colocaban en lo más alto de la clasificación seguido de Carlos Álvarez Rodero, a 4 puntos stableford, y en scratch se convertían en 29 puntos, 9 más que el siguiente clasificado, el valenciano Luis Mateu.

El domingo se presentaba una jornada cómoda para el jugador madrileño por la diferencia, pero aun así, sin llegar a despegar ese magnífico juego, le bastaron 34 puntos para llevarse el torneo a Madrid, así como la clasificación scratch ampliando la diferencia con Luis a 11 puntos.

Los éxitos madrileños no acaban ahí, sino que, en la clasificación stableford y scratch por parejas el madrileño Carlos Álvarez junto con la jugadora local Alma Betoret hacían 154 y 96 para ganar ambas clasificaciones.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...