Noticias

Alberto Fernández, Mª Carmen Martín y José María Maguregui vencedores de la última cita del Circuito Senior de Pitch & Putt

Ayer se disputó la 9ª y última prueba del Circuito Senior de P&P en el estupendo recorrido de Las Rejas con la participación de 85 jugadores, bajo la modalidad Medal Play Hándicap. En la categoría de caballeros se erigió ganador Alberto Fernández con 48 golpes. En la categoría de damas resultó ganadora Mª Carmen Martín con 55 golpes.

Ayer se disputó la 9ª y última prueba del Circuito Senior de P&P en el estupendo recorrido de Las Rejas con la participación de 85 jugadores, bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En la categoría de caballeros se erigió ganador Alberto Fernández con 48 golpes. En la categoría de damas resultó ganadora Mª Carmen Martín con 55 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada resultó ganador José María Maguregui con 57 golpes brutos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Los 24 caballeros primeros clasificados y las 12 damas primeras, serán invitados a la final, prevista para el 24 de mayo en el campo de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, con posterior entrega de premios a los ganadores.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

 

Ver resultados medal caballeros

Ver resultados medal damas

Ver resultados scratch indistinta

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...