Noticias

Adrián Mata y Ana de Lucas campeones de Madrid Universitario de golf 2018

En la clasificación por equipos la Universidad Carlos III ha resultado la vencedora. Hoy se ha disputado el Campeonato de Madrid Universitario en el espléndido recorrido amarillo del CCVM.

En la clasificación por equipos la Universidad Carlos III ha resultado la vencedora.

Hoy se ha disputado el Campeonato de Madrid Universitario en el espléndido recorrido amarillo del CCVM.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Ya existía un recorrido de golf de 9 hoyos en 1932 situado en terrenos de Patrimonio Nacional, del que ya no queda nada. Tras la Guerra Civil se encargó a Javier Arana que diseñara el campo de golf sobre las antiguas trincheras.

Los primeros partidos salían al filo de las 9 horas y los últimos a las 13:25. Una mañana desapacible con rachas fuertes de viento que no han quitado un ápice del buen juego que han disfrutado todos los jugadores.

En la clasificación masculina se ha erigido con el título de campeón universitario de Madrid Adrián Mata con una espectacular vuelta de 72 golpes. En segundo lugar, ha quedado Íñigo Carmona con 74 golpes y en tercer lugar Iñigo Romero con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap. En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Luis Molins con 66 golpes netos.

En cuanto a la clasificación femenina Ana de Lucas se ha alzado campeona universitaria de Madrid con una vuelta de 81 golpes, seguida de Carlota Bachiller con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap y en tercera plaza Idoia Mendiguren con 87 golpes. En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Moira Monfoumou con 73 golpes netos.

En la clasificación por equipos la Universidad Carlos III ha resultado el vencedor con un total de 153 golpes, seguido de la UPM con 157 golpes y el CEU en tercer lugar con 179 golpes totales.

Ver clasificaciones por equipos

Ver clasificaciones masculinas scratch

Ver clasificaciones masculinas hándicap

Ver clasificaciones femeninas scratch

Ver clasificaciones femeninas hándicap

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...