Adri Arnaus y Sebastián García completan sobre par la primera jornada del Scottish Hydro Challenge

Ampliar

Complicada primera jornada en el SSE Scottish Hydro Challenge para los españoles en general -solo Alfredo García-Heredia bajó del par- y para los madrileños en particular. Tanto Adri Arnaus como Sebastián García se tuvieron que conformar con ver sus números en positivo.

El menos perjudicado fue, desde luego, Arnaus. El golfista de origen catalán comenzó desde el tee del 10 y fue, precisamente en esa vuelta, donde realizó la mayor parte de sus anotaciones, tres bogeys y dos birdies a los que añadí el bogey del hoyo 5 y el birdie con el que despediría su toma de contacto con el campo de Aviemore.

Mucho más complicada fue la jornada para Sebastián. Al de El Robledal solo le ofreció respiro el birdie que firmó en el 10 y que le sirvió para comenzar ilusionado una ronda que pronto le enseñaría su peor cara. A partir de ahí, siete bogeys y un doble bogey le enviaban a la parte baja de la clasificación desde donde le va a tocar trabajar, y mucho, para salvarse de la criba y poder terminar el torneo.