Adri Arnaus nuestro único jugador bajo par en el Challenge

Ampliar
Profesionales
Fecha Jueves, 14 junio 2018

El arranque del Hauts de France Golf Open no ha sonreído para el golf madrileño. Al menos no con la misma amabilidad para todos. Mientras Adri Arnaus se situaba bajo par tras sus primeros dieciocho hoyos de la semana, Sebastián García y Jacobo Pastor mostraban números azules en sus casilleros.

Arnaus se marchaba a la casa club del Aa Saint-Omer Golf Club después de entregar su tarjeta con 70 golpes (-1) que lograba anotar gracias a dos birdies, uno en cada vuelta, y un solitario bogey en el hoyo 12.

Dos golpes más atrás cerraba el día Sebastián García. Tras un mal comienzo que le costaba el bogey en el hoyo 1, Sebastián se redimía con dos birdies consecutivos en los hoyos 7 y 8, antes de entrar en una vorágine de pares que se rompía con el bogey del 16 que le devolvía al par justo antes de que otro error, en el 18, pusiera el saldo a la primera ronda de la semana en el Challenge Tour.

El peor parado del trío fue Jacobo Pastor. Un jueves especialmente errático le obligaba a firmar 76 golpes (+5) con doble bogey al 10 incluido.