Noticias

Adri Arnaus mete la directa y lidera en Praga con -9

Adri Arnaus sigue buscando su primera victoria en el Challenge Tour y esta vez ha decidido no esperar para tomar posiciones, y con una tarjeta de 63 golpes ha tomado las riendas del Prague Golf Challenge.

Adri Arnaus sigue buscando su primera victoria en el Challenge Tour y esta vez ha decidido no esperar para tomar posiciones, y con una tarjeta de 63 golpes ha tomado las riendas del Prague Golf Challenge.

No cabe duda de que para lograr un resultado de -9 hay que empezar a restar golpes cuanto antes. Arnaus lo hacía ya en el hoy 1 para terminar la primera parte del recorrido con 30 golpes, seis bajo el par. En la segunda mitad mantuvo el nivel y selló tres birdies antes de cometer su único error de la jornada, un bogey al 17 al que el golfista contestó con un birdie en el 18.

Peor le fueron las cosas al otro madrileño que esta semana juega el Challenge. Jacobo Pastor cerró sus primeros dieciocho hoyos con 74 golpes (+2). Un resultado que, a priori, debe mejorar para pasar el corte mañana.

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Una oferta única para los afiliados a la RFGM.