Noticias

Adri Arnaus arranca al par en el Barclays Kenya Open

Una vuelta de 71 golpes ha servido para que Adri Arnaus tome contacto con el recorrido del Muthaiga Golf Club, donde hoy ha comenzado el Barclays Kenya Open.

Una vuelta de 71 golpes ha servido para que Adri Arnaus tome contacto con el recorrido del Muthaiga Golf Club, donde hoy ha comenzado el Barclays Kenya Open.

Arnaus tuvo un excelente arranque firmando el birdie en su primer hoyo, el 10 del campo africano, un par 5 de casi 500 metros que saldó con cuatro golpes. A partir de ahí, la vuelta discurre al trantran firmando un par tras otro, hasta que un bogey el 14 interrumpió la racha. 

Retomada en el 15 la serie de pares, Adri le arrancó al campo un eagle en el 18 para pasar a la segunda parte del recorrido con una renta de dos golpes que aún tendría tiempo de incrementar con birdie en su hoyo 11. Lamentablemente, la cosa no iba a quedarse ahí. La parte más dura del día aún estaba por llegar y sorprendió al español con tres bogeys, casi consecutivos, que le obligaban a terminar la primera jornada en tablas.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...