Noticias

Adivina quién vino ayer a la Federación de Golf de Madrid

Jon Rahm, el golfista español más internacional del momento, sacó un par de horas de su trepidante agenda, a pocos días que arranque el Mutuactivos Open de España y se acercó a conocer a los componentes del programa CETEMA. El vigente campeón del Open de España 2018 llegaba a las instalaciones madrileñas al filo de las 4 de la tarde. Venía con una misión secreta; dar una sorpresa a los chicos y chicas del CETEMA

Jon Rahm, el golfista español más internacional del momento, sacó un par de horas de su trepidante agenda, a pocos días que arranque el Mutuactivos Open de España y se acercó a conocer a los componentes del programa CETEMA.

El vigente campeón del Open de España 2018 llegaba a las instalaciones madrileñas al filo de las 4 de la tarde. Venía con una misión secreta; dar una sorpresa a los chicos y chicas del CETEMA.

Los 6 integrantes del programa de excelencia deportiva de la FGM; dos chicas; Marta Pérez y Andrea Fernández y 4 chicos; Gonzalo Fernández, Carlos Camarós, Álvaro Portillo y Javier Borrego no cerraban la boca, cuando en lugar de Oscar del Río, el que daba su clase era ni más ni menos que Jon Rahm.

Con una naturalidad y cercanía fuera de lo común contó sus inicios, su paso por la BLUME, su salto a Estados Unidos, sus torneos favoritos, sus días buenos y menos buenos.

“Debemos seguir fomentando la competitividad que tenemos como atletas y la rutina que hace que estemos mentalmente preparados. Nunca vamos a jugar perfecto, no hay que darle bien a la bola, hay que saber jugar al golf, como Severiano Ballesteros”

“Vosotros 6 sois unos privilegiados por estar en este programa. Sed compañeros y aportad algo de vuelta a la sociedad. En la medida de lo posible siempre intento echar una mano a los menos afortunados. En Estados Unidos varios golfistas nos hemos unido para ayudar a los damnificados del huracán que ha asolado Las Bahamas, un terremoto en México…”

Merece la pena ver el video entero… Jon Rahm en estado puro

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...