Noticias

Abril en Las Encinas de Boadilla

Disfruta a lo grande del golf en uno de los campos de pares 3 más difíciles de España. El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 20 km de Madrid, está considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de la Comunidad de Madrid. Es uno de los primeros campos de P&P homologados por la Real Federación Española de golf, inaugurado en el año 1984.

Disfruta a lo grande del golf en uno de los campos de pares 3 más difíciles de España.

El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 20 km de Madrid, está considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de la Comunidad de Madrid. Es uno de los primeros campos de P&P homologados por la Real Federación Española de golf, inaugurado en el año 1984.

Son hoyos técnicos, pero muy, muy divertidos y cada uno de ellos requiere una estrategia diferente.

Se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

 

La Escuela de golf de Las Encinas está gestionada por Carlos Ibáñez y por un equipo de profesionales del golf, con una amplia experiencia en la enseñanza de este deporte. En ella disponen de análisis de swing mediante video análisis, obtención de hándicap y salidas al campo. También cuentan con una cancha de prácticas con batería cubierta de puestos, bunker de prácticas y un putting green. 

El club es una asociación cívica deportiva en la que sus socios pueden disfrutar de un amplio abanico de instalaciones: golf, hípica, piscinas aire libre, piscina cubierta, tenis y pádel. Ideal para familias con todo tipo de actividades deportivas y culturales.

Ver calendario abril

Información e inscripciones en la caseta de golf, por teléfono o mail: 

golflasencinas@clublasencinas.com Tel: 673854023

 
Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM