Noticias

Abónate al nuevo Robledal Golf

Abónate al Club y obtén estupendas ventajas para ti y toda tu familia. Aprovecha la ocasión de disfrutar de un magnífico campo de golf ubicado en plena naturaleza. Si estabas buscando la oportunidad de jugar al golf en Madrid, estás de enhorabuena. En El Robledal Golf han puesto en marcha una campaña de nuevos abonados a precios estupendos.

Abónate al Club y obtén estupendas ventajas para ti y toda tu familia.

Aprovecha la ocasión de disfrutar de un magnífico campo de golf ubicado en plena naturaleza. Si estabas buscando la oportunidad de jugar al golf en Madrid, estás de enhorabuena. En El Robledal Golf han puesto en marcha una campaña de nuevos abonados a precios estupendos.

El Robledal Golf ofrece un nuevo abono a un precio de 1.060 € anuales y con greenfees de 4 o 5 €, con descuento en buggies y carros eléctricos. Además, se podrá hacer uso de las diferentes correspondencias del club.

Actualmente, el Club dispone de un campo de 18 hoyos, que han sido resembrados en el último año, par 72, un desafío para cualquier jugador, independientemente de su hándicap de juego, cancha y zona de prácticas, alquiler de carros y buggies, además de Escuela de Golf y restaurante.

El club de golf está Villalbilla, Avenida de la Olimpiada, s/n, junto a Alcalá de Henares.


Ver más información

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...