Noticias

Abiertas las inscripciones para la Copa Castilla y León

La Copa de Castilla y León Amateur Femenina es una Prueba Puntuable para el Ranking Mundial Femenino, los Rankings Nacionales Absoluto y Sub18 Femenino y para los Ranking Femeninos de Castilla y León. La Copa de Castilla y León Amateur Femenina se celebra en La Faisanera Golf, en la provincia de Segovia, entre el 10 y el 12 de mayo de 2019. Consulta el listado provisional de inscritas. Plazo de inscripción: hasta el 28 de abril a las 23:59 horas.

La Copa de Castilla y León Amateur Femenina es una Prueba Puntuable para el Ranking Mundial Femenino, los Rankings Nacionales Absoluto y Sub18 Femenino y para los Ranking Femeninos de Castilla y León.

La Copa de Castilla y León Amateur Femenina se celebra en La Faisanera Golf, en la provincia de Segovia, entre el 10 y el 12 de mayo de 2019. Consulta el listado provisional de inscritas. Plazo de inscripción: hasta el 28 de abril a las 23:59 horas.

La modalidad de juego es Individual Stroke Play Scratch, 54 hoyos, tres jornadas de 18 hoyos, estableciéndose un corte en el puesto 60 y empatadas al término de la segunda jornada

INSCRIPCIONES
Las inscripciones a este torneo se realizan directamente en la Federación de Golf de Castilla y León, enviando un email a secretaria@fgolfcyl.org, indicando en el concepto el nombre de la jugadora y consignando en el texto Nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de licencia y hándicap.

NOTA IMPORTANTE

Imprescindible adjuntar el comprobante de pago de la inscripción (ver detalles del ingreso más abajo, en el apartado de Información e inscripciones)

La cuota de inscripción es de 60 euros.

Información e inscripciones del torneo
Listado provisional de inscritas

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...

Jacobo Cestino campeón senior de Madrid (II Puntuable Nacional Senior)

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid senior masculino (II Puntuable Nacional Senior) ...