Noticias

Abiertas las inscripciones del Campeonato Abierto de Madrid Femenino Individual

Trofeo Comunidad de Madrid. Puntuable Ranking Nacional Girl, Cadete y Ranking Mundial Femenino. Golf Santander. 11, 12 y 13 de marzo de 2016.

Trofeo Comunidad de Madrid. Puntuable Ranking Nacional Girl, Cadete y Ranking Mundial Femenino. Golf Santander. 11, 12 y 13 de marzo de 2016.

Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

FECHAS.

11, 12 y 13 de marzo de 2016

LUGAR.

Golf Santander. Ciudad Grupo Santander, Av. de Ciudad de Santander, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Teléfono: 91 2573929

PARTICIPANTES.

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todas las jugadoras amateurs de sexo femenino, con licencia en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional cuyo hándicap exacto activado no exceda de 9,4.

FORMA DE JUEGO.

Se jugará a 54 hoyos Stroke Play Scratch, en tres días consecutivos. Después de la 2ª vuelta se realizará un corte, que  pasarán las 45 primeras clasificadas y empatadas en el puesto 45.

INSCRIPCIONES.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com antes de las 12:00 horas del día 1 de marzo de 2016. A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrán en cuenta los hándicaps exactos que figuren en la base de datos de la R.F.E.G. a las 12:00 horas del día 1 de marzo de 2016. Se publicará un listado provisional de admitidas y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 12:00 horas del 2 de marzo. Limitación de hándicap en 9,4.

Ver circular

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM