Noticias

A propósito de Jaime Montojo

El madrileño comienza deslumbrando en el Internacional de España sub18 masculino. Termina su primera vuelta en segundo puesto provisional de la tabla, con una magnífica vuelta de 69 golpes. A Barcelona se han desplazado 120 jugadores, de los cuales 20 son madrileños, al Club de Golf Vallromanes, hasta el domingo 5 de septiembre.

El madrileño comienza deslumbrando en el Internacional de España sub18 masculino. Termina su primera vuelta en segundo puesto provisional de la tabla, con una magnífica vuelta de 69 golpes.

A Barcelona se han desplazado 120 jugadores, de los cuales 20 son madrileños, al Club de Golf Vallromanes, hasta el domingo 5 de septiembre.

El golfista danés ha firmado una tarjeta de 65 golpes que le han situado como líder destacado del torneo. Y eso que firmó un doble bogey en el último hoyo, si no, su vuelta hubiera sido realmente estratosférica.

Al final, diez birdies, un bogey y el señalado doble boguey han configurado una tarjeta de 65 golpes que han situado a Jens Kristian Thysted como el claro jugador a batir.

Por detrás del golfista danés e intentando perder los menos golpes posibles ante tal recital de golf, se han situado los españoles Jaime Montojo, Pablo García y Kotska Horno con 69 golpes.

Idéntico resultado pero diferentes maneras de conseguirlo. Mientras Jaime Montojo firmó seis birdies y tres bogeys, Pablo García entregó cinco birdies y dos bogeys, y Kotska Horno completó su partido con tres birdies, dos bogeys y un eagle en el hoyo 9.

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que superan los 50 primeros clasificados más empatados.

Resultados en vivo / Online results

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...