A por la dominación de Europa

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 20 julio 2021

Carolina López-Chacarra, Cayetana y Blanca Fernández ya están en tierras italianas para disputar la 34 edición del Europeo femenino en el Royal Park I Roveri, Turín.

 

 

Sin apenas tiempo de saborear la victoria del Campeonato de España FFAA, donde llevaron al equipo de Madrid a la gloria, junto a Andrea Revuelta, Paula Martín y María Herraez, lucharán desde mañana y hasta el sábado 24 para hacerse con el trofeo europeo.

 

El pasado sábado 17 de julio ganaban el oro en Gorraiz, Navarra frente al combinado valenciano y hoy martes ya están entrenando en Italia para enfrentarse mañana con las mejores jugadoras europeas del momento.

 

 

Un total de 144 jugadoras representando a 27 países, 18 son españolas, jugarán durante 3 jornadas y al término de la tercera se realizará un corte en las 60 primeras jugadoras para disputar la cuarta y última ronda.

 

El trío de madrileñas intentará emular los pasos de Carlota Ciganda, única española en ganar este trofeo en los años 2004 y 2008, enfrentándose a las mejores jugadoras del continente.

 

Más información