Noticias

93 jugadoras se han dado cita hoy en una nueva cita del Circuito Senior Femenino

El Olivar de la Hinojosa ha recibido hoy a 93 seniors madrileñas en la cuarta cita del Circuito de la FGM. Las vencedoras han sido Mª Paz Osuna, Sonia García, Mª Sagrario González y Marianela Sánchez-Gómez.

El Olivar de la Hinojosa ha recibido hoy a 93 seniors madrileñas en la cuarta cita del Circuito de la FGM. Las vencedoras han sido Mª Paz Osuna, Sonia García, Mª Sagrario González y Marianela Sánchez-Gómez.

93 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el fabuloso recorrido de Olivar de la Hinojosa, cuarta cita del calendario 2018.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Mª Paz Osuna con 40 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado María Carmen Perales con 38 puntos. La tercera plaza ha ido a parar a Beatriz López con idénticos 38 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Sonia García con 38 puntos stableford. En segundo lugar, se ha clasificado Ana Conejero con idénticos 38 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza ha ido para Guadalupe Agudo con 37 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se ha proclamado ganadora Mª Sagrario González con 39 puntos stableford. En segundo lugar, se ha erigido Julia Ramírez con 35 puntos. La tercera plaza ha ido a parar para Josephine Derks con 34 puntos stableford.

La vencedora super senior ha sido Marianela Sánchez-Gómez con 37 puntos stableford.

La siguiente cita será el 10 de mayo en el espectacular recorrido de La Herrería.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...