Noticias

84 jugadoras se dieron cita ayer en una nueva prueba del Circuito Senior Femenino

Lomas-Bosque recibió ayer a 84 seniors madrileñas en la tercera cita del Circuito de la FGM. Mª Cruz Molina, Guadalupe Agudo, Mª del Mar García y Carmen Buesa vencedoras del Torneo Senior Damas. 84 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Lomas-Bosque, tercera cita del calendario 2018.

Lomas-Bosque recibió ayer a 84 seniors madrileñas en la tercera cita del Circuito de la FGM. Mª Cruz Molina, Guadalupe Agudo, Mª del Mar García y Carmen Buesa vencedoras del Torneo Senior Damas.

84 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Lomas-Bosque, tercera cita del calendario 2018.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª Cruz Molina con 35 puntos stableford. En segundo lugar, quedó María Pilar Bienzobas con 34 puntos. La tercera plaza fue a parar a Beatriz con 33 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Guadalupe Agudo con 34 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Carmen Buesa con 33 puntos stableford. La tercera plaza fue para Cristina Conejero con 32 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Mª del Mar García con 37 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Josephine Derks con 31 puntos. La tercera plaza fue a parar a Lourdes Peña con 29 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Carmen Buesa con 33 puntos stableford.

La siguiente cita será el 25 de abril en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.