Noticias

70 niñas disputaron la tercera prueba de la Liga Femenina en Golf Park

Se disputó el pasado domingo 7 de mayo con jugadoras de entre 6 y 16 años. Se ha celebrado la tercera prueba de la liga femenina, en la que 70 niñas de entre 6 y 16 años, de categoría nacional y hándicap juvenil participaron en un ambiente lúdico, además de competir.

Se disputó el pasado domingo 7 de mayo con jugadoras de entre 6 y 16 años.

Se ha celebrado la tercera prueba de la liga femenina, en la que 70 niñas de entre 6 y 16 años, de categoría nacional y hándicap juvenil participaron en un ambiente lúdico, además de competir.

En categoría scratch gano Lucia Esteban, seguido de Ainara Linares y Lucía Larruscain.

En la clasificación Stableford, Sofía Osa fue la primera, seguido de Inés Gutierrez y Patricia Soriano.

En benjaminas, Alba Cáliz fue la ganadora.

En hándicap juvenil Alevín, Sofía Echenique fue la mejor, siendo Inés López la segunda y Ana Beascoa tercera.

En hándicap juvenil Benjamín, Paloma Esteban fue la ganadora, Ángela Revuelta y Julia Molina, le acompañaron en el podio.

Una de las finalidades de la liga, es que las niñas y padres, pierdan el miedo a competir, demostrando que se puede competir y pasarlo bien, por lo que próximamente se hará un torneo de padres e hijas.

Para las jugadoras de hándicap nacional, a final de año se hará un Proam para 16 niñas y 4 jugadoras profesionales, que les darán un clinic, jugarán con ellas, además de compartir comida y posteriormente entrega de premios.

Para las niñas de hándicap no nacional, más de 36,1, se hará lo mismo, con jugadoras del equipo nacional.

En la liga se premia la participación, por lo que se hará un sorteo entre las niñas que hayan jugado al menos, tres pruebas de la liga femenina y tres pruebas de cualquier campeonato juvenil de la Federación de Golf de Madrid.

Las jugadoras de hándicap no nacional cuentan este año con el Circuito FUN&GOLF. Para hacer más divertidas las competiciones, se van a celebrar diversas pruebas: por un lado, se llevará a cabo la competición de pares 3 y, por otro lado, concursos de mejor approach, mejor putt e incluso un reto padres e hijos.

Todos los niños recibirán un regalo al registrarse en el torneo, habrá trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.  

Además, después de la entrega de premios habrá un gran sorteo de regalos.   La presencia de Oso Bogey también amenizará el día a los más pequeños para que se diviertan con su deporte favorito. Los campos de golf llevarán una decoración especial para que los niños se sientan unos “auténticos profesionales”.

 

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...