Noticias

310 escolares participarán en el Challenge de Madrid 2016

Dentro de las actividades de Golf en Colegios, el programa estrella de la FGM, 5 colegios madrileños disfrutarán en vivo del Challenge de Madrid, torneo perteneciente al Challenge Tour, en La Herrería. Golf para todos.

Dentro de las actividades de Golf en Colegios, el programa estrella de la FGM, 5 colegios madrileños disfrutarán en vivo del Challenge de Madrid, torneo perteneciente al Challenge Tour, en La Herrería.

La próxima semana, del 28 de abril al 1 de mayo, arranca la temporada del Challenge Tour en suelo europeo. Y lo hace en España, en el Real Club de Golf de La Herrería. Muchos objetivos, horas de trabajo e ilusiones están en juego. Golfistas de muchos países, de todas las edades y con historias muy diferentes a sus espaldas se juegan su futuro en este circuito, antesala de la primera división del golf europeo. Y más de 300 escolares madrileños serán testigos de todo lo que acontezca en La Herrería. Será para la mayoría su primer contacto con el golf, con un campo y con jugadores profesionales.

El miércoles 27 comienza la visita de escolares al Challenge de Madrid. Lo harán 45 alumnos del IES Prado de Santo Domingo y 50 escolares de Duque de Alba.

El jueves 28 de abril lo harán 47 escolares del CAR Los Olivos y 71 alumnos del colegio Parque.

El viernes visitarán La Herrería 95 alumnos del colegio Casvi Villaviciosa de Odón.

Los escolares llegarán a las 10:00 horas a La Herrería, donde habrá una pequeña charla explicativa y se dividirán en grupos para que todos los niños roten por las distintas estaciones (juego corto, juego largo, putt y TPI).

A las 12:00 horas se les ofrecerá un picnic y a continuación irán todos los grupos juntos para conocer lo que es realmente el torneo, donde podrán ver jugar y competir a los profesionales.

Al filo de las 13:50 horas se hará entrega de un welcome pack y volverán en autobús a sus respectivos colegios, después de una jornada estupenda rodeados de las primeras espadas del golf nacional e internacional.

El Challenge de Madrid cuenta con el patrocinio principal de la Real Federación Española de Golf y el apoyo de Reale. JGolf18.0 es el promotor y organizador del torneo.

Golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...